2 de diciembre de 2011

El temporal paso por el museo y derribo arboles de 80 años.



Pinos piñoneros de ochenta años, no resistieron el fuerte viento, una pena! Gracias a la dirección del viento el museo no sufrio daños. Las fuertes ráfagas de viento que soplaron pasadas las 16.30 en nuestra localidad causaron algunos deterioros en la zona de la costa y en otros lugares de Miramar. Hubo roturas de vidrios y daños materiales en edificios. Además, se cortó la luz en diversos sectores de la ciudad, volaron ramas y cayeron varios árboles. También se notó una gran cantidad de cables en el suelo. El viento alcanzó ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, según se informó.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional el alerta indica que hay posibilidad de grandes tormentas con intensos vientos, lluvias y caída de granizo.
Rige para Capital Federal, Buenos Aires, noreste de Chubut, Córdoba, centro y este de La Pampa, este de Río Negro, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Río de La Plata y zona marítima adyacente.
En varios Municipios de la Provincia de Buenos Aires ya registraron caída de granizo. Entre ellos Zárate, San Antonio de Areco, Olavarría, entre otros.
En toda la costa argentina está lloviendo intensamente y de a poco la tormenta avanza hacia el norte de la Provincia.
En Olavarría hubo grandes daños que incluyeron voladuras de techos y caídas de árboles. El cuerpo de Defensa Civil ya está trabajando en asistencia a las víctimas. Recorren la ciudad en cuadrículas para desbloquear las calles.