19 de abril de 2014

Mariana Boh, fue destacada en General Alvarado y reconocida por el Senado bonaerense.




El evento se llevó a cabo el miércoles 26 de marzo en el Teatro Podestá de la ciudad de La Plata.

Cabe recordar que el intendente Germán Di Cesare, en el marco del Día Internacional de la Mujer, envió la nómina de mujeres destacadas de nuestro distrito de General Alvarado que viajaron a la ciudad de La Plata, acompañadas por la coordinadora de la Biblioteca y del Teatro Municipal, Verónica Morosinotto.

Mariana Suárez Boh (arte), Sandra Simón (deporte), Carmen Carmona (actividad comunitaria) y Marisa Sáenz (cultura) recibieron sus reconocimientos a la mujer alvaradense en el acto que se llevó a cabo en el Teatro Podestá de la capital bonaerense.

“Con enorme alegría luego de la postulación que hiciera el Municipio de Gral. Alvarado, en la persona del Sr. Intendente Municipal Dr. Germán Di Cesare, el pasado miércoles 26 de marzo viajamos a La Plata acompañadas de la Sra. Directora de la Biblioteca Municipal, Verónica Morosinotto” señaló a través de su cuenta de facebook, Mariana Suarez Boh.

“Un reconocimiento a la labor cultural que viene como un empujoncito en un año que arrancó complejo”, agregó y agradeció a “la Dirección de Cultura MGA por tenerme en cuenta para esta distinción que nos otorgó el Senado de la provincia de Buenos Aires”.

“Un lujo compartir con Sandra Simón, Carmen Carmona y mi admirada Marisa Sáenz esta distinción”, finalizó.