11 de noviembre de 2017

Pequeños Grandes Exploradores en vacaciones de inverno.

Julio, 2017. En estas vacaciones de invierno, los visitantes lo volvieron a adoptar como uno de los paseos preferidos y el movimiento se ve reflejado especialmente cerca del mediodía hasta el anochecer.
     
Se transformó en un paseo prácticamente obligado para la familia, con el aliciente que su acceso es libre y gratuito, de lunes a viernes de 10:30 a 17 y sábados y domingos de 14 a 17.
Entre las propuestas que se pueden conocer, está el programa “Pequeños Gigantes Exploradores”, una nueva iniciativa que permite interiorizarse más sobre paleontología, biología marina e historia local desde soportes digitales, sumando información complementaria.

Por otra parte, se encuentra la tradicional exposición “La Era de Hielo”, un clásico de las vacaciones de invierno, que relaciona a la antigua fauna de estas tierras con la conocida película, sus principales protagonistas y el viejo hábitat en nuestras costas. Es apta para padres e hijos.

Asimismo, coincidente con el paso de las ballenas francas australes por la costa de Miramar y Mar del Sud, existe la “Exposición de Cetáceos”, donde se muestran los diversos esqueletos existentes en el museo, transformándose una de las muestras más importantes de la Costa Atlántica. www.museodemiramar.com.ar