16 de junio de 2018

Reconocimiento turístico internacional al Museo Municipal Punta Hermengo de Miramar.

 

 
Recientemente el Museo Municipal Punta Hermengo de Miramar ha logrado el “Certificado de Excelencia 2017” otorgado por la prestigiosa Web de viajes y recomendaciones Tripadvisor.
Según indica la página web de viajes más grande del mundo, el certificado se obtiene según las opiniones que escriben los usuarios. Es un premio que nos agrada enormemente, pues se basa en la confianza depositada por todas las personas que nos visitan.

El galardón, que premia la excelencia en el desempeño de nuestro trabajo, sólo se concede a los negocios y lugares turísticos que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier lugar turístico destacado del mundo, que reúna los requisitos necesarios.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. En este caso, el Museo Municipal Punta Hermengo de Miramar (siendo la primera dependencia dentro del ámbito de la Municipalidad de General Alvarado que es premiada) debió mantener  una puntuación global de “burbujas” de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones de sus visitantes. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

Sinceramente es difícil generar el agrado de las miles de personas que nos visitan anualmente en nuestra humilde edifico, pero que han comprendido el valor, la disposición y el alto entretenimiento educativo, cultural y turístico que generamos con material  hallado, colectado, preparado y estudiado en nuestra institución, solo pudiendo exhibir un 10 por ciento de su contenido total, pero creemos que en suma la experiencia es satisfactoria, y este certificado 2017 así lo ha reconocido. Agradecemos enormemente el tiempo dedicado por todos nuestros visitantes al comentar sobre nuestro museo en Tripadvisor, o en todas las plataformas en las que estamos presentes, redes sociales e incluso en la Web.